07 Jun

Agasajo a los periodistas en su día.

El pasado viernes 07 de junio del corriente año el Intendente Municipal Prof. Yamil Sarruff, ViceIntendente Don Carlos Vergara, Diputados Provinciales Don Hugo Páez y Prof. Maricel Muñoz y Concejales agasajaron a los periodistas en su día, reconociendo la labor trascendental con la comunidad en la construcción de la realidad.

El ViceIntendente dio la bienvenida a los asistentes en nombre del Intendente Yamil Sarruff saludando a los periodistas en su día instando siempre a mantener ese compromiso con la verdad y la construcción de opinión con la comunidad. La cena sirvió para reflexionar acerca del periodismo local y se vivieron momentos de camaradería entre colegas. Los medios presentes: Radio Gama, NoticiasVillaUnión, OesteRioja, Prensa Municipal, FM Concierto, FMTinkunaco. Hubo momentos de agradecimientos y cada periodista pudo expresarse en su día.

Los Concejales que acompañaron: Cra. Illanes Carla, Prof. Mónica Palacios, Ocampo Carlos y Carrizo Fernando. Desde el Ejecutivo Municipal acompañó el Secretario de Obras y Servicios Públicos Rodolfo King y el Director de Relaciones Institucionales Luís Narváez.

Finalmente los periodistas recibieron un certificado de reconocimiento que destaca la trayectoria profesional y del medio. Aliciente para continuar con la labor del día a día.